sábado, 7 de abril de 2012

Palmeritas

   No hay nada mas fácil que hacer unas palmeritas, así que aquí os dejo la receta, bueno mas bien las instrucciones de como hacerlas, ya que solo necesitareis dos ingredientes y unos minutos para poder disfrutar de estas deliciosas palmeritas.
   Los ingredientes como ya dije solo son dos, masa de hojaldre y azúcar. Para hacerlas lo primero que tenéis que hacer es espolvorear la mesa de trabajo con abundante azúcar y estirar la masa sobre esta. Echamos mas azúcar por encima y le pasamos un rodillo para que se vaya incrustando. Debemos ser generosos con el azúcar ya que así quedaran mas buenas. A continuación doblamos uno de los extremos de la masa hasta el centro y hacemos lo mismo con el otro. Aquí os dejo una imagen para que lo veáis mejor:


 Volvemos a doblar, otra vez, los extremos sobre si mismos hasta el centro de la masa.



   Ahora ya solo nos queda volverla a doblar y ya estará lista para que realicemos sobre ella cortes de aproximadamente 1 cm de grosor. Colocamos en la bandeja del horno sobre papel vegetal y metemos en el horno a 210 grados hasta que estén doradas. Ya sabéis que el tiempo varia según el tipo de horno pero tardaran aproximadamente 20 minutos. Y ya están listas para comer. Fácil, rápido y barato.


2 comentarios:

  1. q buena pinta de eso si quiero yoooooo!!!!!las palmeras me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que una cosa tan simple esté tan rica; tanto de sabor como de textura estaban perfectas. Un peligro pa mi dieta!!

    ResponderEliminar